Síganos en...

www.academialancaster.com

info@academialancaster.com

Tel.: 966 83 16 68 / 644 26 08 35

INFORMÁTICA

En Academia Lancaster ofrecemos una variada oferta de cursos de informática impartidos por profesorado cualificado en las distintas materias. Nos adaptamos a sus necesidades con cursos desde introductorios hasta avanzados para que usted decida y vea cumplidas sus expectativas de aprendizaje.

A su vez, adaptamos nuestros métodos de enseñanza a todas las edades, desde niños hasta adultos de cualquier edad.

Además de la enseñanza teórica, las clases se desarrollan en un entorno práctico, con un ordenador de sobremesa por persona y proyecciones/presentaciones explicativas del profesorado, para que el aprendizaje sea claro, rápido e intuitivo.

Los distintos cursos cubren las áreas de:

- Ofimática: aprenda las técnicas y el uso de las aplicaciones informáticas que se utilizan en el entorno de la oficina. Todo lo relacionado con:

En resumen, todos los conocimientos indispensables para el manejo de su ordenador en su entorno laboral o también en casa, para sus necesidades y proyectos personales.

- Uso del ordenador: cursos de aprendizaje del manejo del sistema operativo de su ordenador, gestión de ficheros, Internet, e-mail, redes sociales...

- Móviles y tablets: conozca paso a paso las técnicas para manejar su móvil o tablet y sacarle el máximo rendimiento. Cursos de manejo de dispositivos Apple (iOS), Android, Windows Phone...

- Programación, bases de datos (diseño e implementación), diseño páginas web...


Y no olvide que si tiene alguna necesidad o interés de aprendizaje concreta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.

SI NECESITA AYUDA USANDO SU TELÉFONO, TABLET O PORTÁTIL...

¿Necesita ayuda específica con su smartphone, tablet o portátil? En Academia Lancaster solucionamos sus dudas concretas y le asistimos en la ejecución de tareas, instalaciones o configuraciones de sus dispositivos, con explicaciones en todo momento para que conozca cómo usar su dispositivo y sus posibilidades. Simplemente traiganos su dispositivo y le ayudaremos.

Ofrecemos clases particulares y/o tarifas por consulta/tarea.